yosstop sale de la cárcel

Así es como la familia de YosStop recibió a la youtuber luego de salir de la cárcel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La noche del pasado martes, la youtuber YosStop salió del penal de Santa Martha Acatitla, en donde permaneció cinco meses. Así se ve y así la recibieron sus familiares.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió del penal de Santa Martha Acatitla. Luego de cinco meses de permanecer en la misma celda acusada del delito de pornografía infantil, llegó a un acuerdo con la parte acusadora, Ainara Suárez, para por fin salir de la cárcel.

Aunque la famosa permaneció en la cárcel, no dejó de estar activa en redes sociales. Al momento de estar fuera del penal, siguió compartiendo en sus historias de Instagram los momentos que vivió cuando su familia la recibió de nuevo en casa. Y es que, su salida del penal se convirtió en una noticia que se esparció como pólvora, de hecho, al momento de su salida, diversos medios ya la esperaban a las afueras del penal femenil.

Fue ahí su primer encuentro en libertad. El mensaje que envió fue de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron pendientes de su proceso y al tanto de su situación. «Estoy feliz porque ya estoy libre, ¿Qué significa para mí? La verdad es que lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron. Sí les voy a dar entrevistas, pero ahorita no porque ya me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme», declaró.

Con flores y mucho cariño recibieron en casa a YosStop

Al llegar a casa, YosStop fue recibida mejor de lo que esperaba. Con flores, carteles y globos de bienvenida, la influencer abrazó a su madre para celebrar su cumpleaños. En sus historias, YosStop compartió fotos de cómo la recibieron en casa.

«Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido. A veces cuestionamos demasiado como pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es», escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

¿Qué medidas debe cumplir la influencer para disfrutar su libertad? Aunque Yoseline Hoffman está libre, deberá cumplir con una serie de medidas cautelares, y en caso de no cumplirlas, regresará a prisión. Por su parte, Ainara, la denunciante, aceptó la reparación del daño mediante una compensación económica impuesta por el juez del caso.

YosStop deberá otorgar diversos bienes materiales y pagar una cantidad económica a Ainara. Además, no deberá contactar a la víctima y ofrecer una disculpa pública. Entre las medidas se encuentra también, el no expresarse de forma denigrante hacia cualquier persona, capacitarse en cuanto al tema de víctimas, asistir a cursos e incluso, publicar un video mensual en el que comparta su conocimiento adquirido de los cursos.

Como medida extra, deberá donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas. Esta información fue compartida por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com