ninel conde aparece en el libro emma y las señoras del narco

Ninel Conde habla sobre su supuesto vínculo con el narco

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Una más que aparece en el libro ‘Emma y las otras señoras del Narco’; ahora se trata de Ninel Conde, quien ha sido señalada como una de las parejas sentimentales de Arturo Beltrán Leyva.

No cabe duda de que el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del Narco’, ha llegado a causar polémica. En él, se han vinculado a diferentes artistas y mujeres del medio con algunos de los capos más temidos de México. Ahora, es el turno de Ninel Conde, otra de las famosas que ha sido ligada a los amoríos del narco.

En la publicación se asegura que la cantante adquirió algunos bienes gracias a la triangulación de dinero del narco. Pese a que han sido varios los involucrados en el libro, quienes han desmentido las acusaciones, Anabel Hernández ha comentado que sostiene lo que publicó.

«Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros» argumentó.

Pero el ‘Bombón asesino’, ya salió a desmentir lo que aparece en el libro y su supuesto vínculo con el narco mexicano. La ex pareja de Larry Ramos, el empresario prófugo de la justicia que cometió fraude a varias personas, incluyendo a Alejandra Guzmán, ha decidido hablar sobre las acusaciones con su relación con los capos mexicanos.

Una acusación disparatada: Ninel Conde

Ante lo que cuenta el libro de Hernández, la actriz se dijo sentir molesta por la ‘disparatada’ acusación. Al igual que Galilea Montijo, aseguró que en esta ocasión, sí tomará cartas en el asunto mediante acciones legales, por difamación. Para Ninel, esto va más allá de un chisme que afecta a ella y a su empresa, sino que, ahora afecta la seguridad de su pequeño.

De acuerdo con lo que dice la publicación, varios testigos oculares han asegurado que vieron a la actriz con Beltrán Leyva. De la misma forma, el libro remite un mensaje anónimo que recibió en 2007 la PGR, en donde se menciona que Ninel Conde y Beltrán Leyva mantenían una relación.

Este anónimo, abrió camino a una carpeta en la que se investiga a la actriz por presunto lavado de dinero. Y es que, aparecía como accionista de empresas a través de las que se realizaban diversas contrataciones para los shows de Ninel.

En entrevista, Ninel aseguró que su trayectoria en el espectáculo ha sido de trabajo y esfuerzo. «Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo», aseguró.

Por último, Ninel Conde aseguró sentirse tranquila frente a las acusaciones del libro de Anabel Hernández, pues dijo que cuenta con las pruebas necesarias en caso de ser necesario presentarlas para rendir cuentas.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com