tristán hijo de yahir sobredosis

Tristán, hijo de Yahir amenaza a periodista y niega sobredosis

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El hijo de Yahir, Tristán, ha salido a dar la cara luego de las acusaciones que se le han hecho y los diversos rumores sobre sus adicciones.

Hace algunas semanas, el cantante Yahir compartió que su hijo Tristán recayó en las adicciones y reveló que se encuentra en una constante lucha junto a suhijo. A partir de este momento, los rumores comenzaron a crecer alrededor de la vida de Tristán. Una de las más recientes se refiere a una supuesta sobredosis, pero el mismo hijo de Yahir salió a desmentir el rumor.

A través de un video en vivo, el hijo del cantante arremetió contra el periodista que habló sobre una supuesta sobredosis.

“Anda un rumor por ahí de un tipo argentino, flaquito, feísimo, hecho caga&&&%… yo creo que se droga más que yo el carnal…¿sobredosis? Dejen de hacerle caso a la gente por favor, por favor, porque yo estoy bien», comentó Tristán en su publicación.

En el video en vivo, se puede ver a Tristán con una actitud retadora y alterada portando unas jafas negras. El primogénito de Yahir expresó fuertemente su descontento por la actitud de la prensa hacia su persona y los rumores que circulan sobre su vida y relación con las drogas.

Tristán amenaza a reportero

Además de asegurar que no había sufrido sobredosis alguna, Tristán amenazó al reportero, a quien se refirió como Argentino. Esto, debido a que, según palabras del joven, le causó un disgusto a su madre por la terrible noticia.

«¿Dónde estás, de dónde eres?, ¿quieres que te compre un boleto para acá para México, para que me topes de frente y me lo digas en la cara y te parta tu pu&%% madre?» comenzó el mensaje de Tristán al supuesto reportero. Argentino.

Agregó también que le daba solo una semana para que le contestara. «No andes diciendo mama%&% porque mi mamá me habló bien preocupada, ¿sabes cuántas veces lloró mi mamá hoy?, ¿sabes cuántas veces me habló? Para mí, mi mamá es el amor de mi vida carnal». Concluyó Tristán en su video.

Hasta el momento Yahir no ha salido a declarar sobre el video de su hijo. Aunque anteriormente declaró que apoyará a Tristán solo hasta que esté completamente desintoxicado.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com