pastorela de perros en veracruz se vuelve viral

Viral: Perros conquistan las redes sociales al protagonizar pastorela

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¿Quién dijo que las pastorelas solo son dignas de los humanos? Una escuela de perros hizo una pastorela muy peluda y la noticia se volvió viral rápidamente.

Las pastorelas son una de las tradiciones más esperadas del mes de diciembre. En ellas se escenifica el nacimiento del niño Dios y regularmente es interpretada por niños o incluso adultos en las posadas o reuniones familiares. Sin embargo, esta noticia viral te sacará una gran sonrisa. Resulta que un grupo de perritos logró escenificar la tan esperada puesta en escena.

¡Así como lo leíste! La pastorela que se volvió viral en redes sociales estaba protagonizada por unos lomitos que aprendieron a comportarse muy bien y hasta a actuar para lograr una escenificación única y muy especial. De todos los tamaños, razas, colores y edades, un grupo de perritos acudieron a clases pero de comportamiento.

Directo de Veracruz, los perros se encargaron de realizar una pastorela con la que se robaron el corazón de los internautas. ¿Pero cómo pasó eso? Los entrenadores decidieron salirse de lo cotidiano, para no solo enseñarle a los perros a dar la pata cada que se les indicara. Además de lo básico, lograron montar una obra con sus alumnos peludos.

Una pastorela peluda ¡Perros en acción!

Los organizadores del famoso evento, subieron algunas fotografías de sus ‘alumnitos’ a las redes sociales. Es por ello que se convirtieron en la sensación de Internet, por lo tiernos que se veían con sus pequeños disfraces de pastorela.

Un chihuahua interpretó al niño Jesús, con un pañal se le podía ver muy a gusto en el pesebre. A su izquierda se veía a un perro de gran tamaño que representaba a José. Detrás de él, María perruna se veía con un traje azul y blanco.

Como borreguitos, ángeles y hasta renos se pueden ver a un bóxer blanco, un pastor australiano que llevaba cuernitos haciendo un papel de diablo. Pero los que no podían faltar son los Reyes Magos, que fueron representados por algunos canes con corona que se portaron a la altura de la pastorela.

La pastorela perruna recibió comentarios positivos y de gran cariño y admiración, tanto para los maestros de estos canes como para los mismos peludos que hicieron todo por lograr la puesta en escena.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com