CUAUHTÉMOC BLANCO NIEGA NEXOS CON NARCO Y ES AMENAZADO DE MUERTE

Tras negar fotos con narcos, Cuauhtémoc Blanco es amenazado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El actual gobernado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado luego de negar las fotografías donde se le puede ver en compañía de miembros del crimen organizado.

¡Tremendo problema en el que se metió el gobernador Cuauhtémoc Blanco! Hace tan solo unos días salieron a la luz las fotografías donde se puede ver al ex futbolista junto a supuestos miembros del narco. La polémica y los escándalos no se hicieron esperar. Y es que, se puede ver al Gobernador de Morelos acompañado de tres líderes del crimen organizado que operan en el estado que preside el ‘Cuau’.

Como era de esperarse, el martes pasado, Cuauhtémoc Blanco negó conocer a los presuntos líderes del narco en la entidad que aparecieron en la fotografía publicada por un diario mexicano. Sin embargo, un día después se dio a conocer una nuevo foto en la que se puede ver un mensaje con amenazas hacia el mandatario.

El mensaje que se aprecia en la manta amaga al gobernador con dar a conocer información sobre el asesinato del activista Samir Flores. El hecho que ocurrió hace tres años, tuvo lugar en la localidad.

Cuauhtémoc Blanco no se pronuncia ante amenazas

Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado sobre los mensajes anónimos. Sin embargo, ha llamado la atención, que se ha mantenido activo en redes sociales, en donde incluso se le ha visto partiendo una rosca por las festividades.

Cuando se le cuestionó sobre su amistad con los hombres que aparecen en la fotografía, Cuauhtémoc Blanco sostuvo que la fotografía es una de tantas que le piden sus seguidores como gobernador de Morelos. Agregó que a cualquier lugar que acude, le piden fotografías y nunca pregunta a qué se dedica la gente que se lo pide.

«En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo del Chapo. Yo no sabía ni quien era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo», dijo el gobernador.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com