nietos cumplen el sueño de abuela de celebrar sus 15 años

Nietos sorprenden a su abuelita festejando sus 15 años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Por un mundo con más nietos así! Con un vestido rojo, esta abuelita celebró sus 15 años. El video se volvió viral en TikTok.

Qué bonito es cuando nuestros sueños se hacen realidad, sobre todo si son nuestros seres queridos quienes nos ayudan a lograrlo. Esta historia de TikTok se volvió viral, por la nobleza que los usuarios de la red social, encontraron en ella. Y es que, con la ayuda de sus nietos, una abuelita festejó por fin sus 15 años.

Fue el usuario @miguel12367, quien compartió la emotiva historia que conmovió a miles de personas. Cabe mencionar que la fiesta de 15 años ha sido, es y seguirá siendo una de las celebraciones más esperadas por la mayoría de las niñas y jóvenes.

El motivo de la celebración es entrar a una nueva etapa en la que pasan a ser señoritas. Además, la fiesta no es como la de cualquier cumpleaños, pues ese día es especial. La festejada luce un increíble vestido, baila con su familia, amigos y chambelanes e invita a todo mundo a la ceremonia.

Sin embargo, además de bonito y esperado, el festejo es algo costoso, por lo que muchas jóvenes se quedan sin poder celebrar este día tan especial. Pero como siempre hay tiempo para todo y nunca es tarde para convertirse en una quinceañera, hay mujeres que viven su sueño aún al paso de los años.

@miguel12365 Hoy festejaremos a mi abuelita con su vestido de 15 años #siguiendo #paratytiktok #pyfツ ♬ original sound – Flowers

Este es el caso de la mujer de 60 años que festejó su cumpleaños como una quinceañera. La abuelita lució hermosa con su vestido, una misa, vals y chambelanes. El clip es tan conmovedor, que usuarios han compartido el video en otras redes sociales.

@miguel12365 Responder a @lunamoms #pyfツ #sueños #15años #paratytiktok #paratytiktok #siguiendo #sigueme y te sigo ♬ sonido original – MiguelAngel

Así celebra sus 15 años una abuelita

El usuario de TikTok @miguel12367, es supuestamente, nieto de la quinceañera. El joven documentó algunos momentos de la fiesta de 15 años de su abuelita. A través de varios clips, mostró todo el proceso de la fiesta y cómo lucía su abuelita; desde el momento en que se probó su vestido en una tienda, hasta el momento del baile con su familia.

Para no perder la tradición, la abuelita que en realidad celebraba 60 años, lució un vestido rojo con corte de princesa con mucho tul, para lucir como toda una quinceañera. Su peinado y maquillaje también lucieron increíbles, incluso llevó puesta una corona, como las quinceañeras tradicionales.

El mejor regalo para esta quinceañera, fue haber compartido el gran momento con sus familiares, y sobre todo, los nietos que organizaron este gran evento para cumplir el sueño de su abuela.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ♬ Vals Del Amor – Joan Sebastian

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com