Ricky Montaner y Stefanía Riotman celebran su boda con varias medidas sanitarias y detectan un positivo de Covid-19

Detectan un positivo de Covid-19 en boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ricky Montaner y Stefanía Roitman llevaron a cabo su boda con un estricto control para evitar contagios de Covid-19. Gracias a esto, detectaron oportunamente un caso entre sus invitados.

Este sábado 8 de enero, la pareja celebró su boda en medio del incremento de contagios de Covid-19 en Argentina. La ceremonia contó con una carpa en el ingreso, para hacer pruebas para detectar coronavirus. A través de Twitter, la periodista Maite Peñoñori informó del primer caso positivo en la boda de Stefanía Roitman y Ricly Montaner.

«Primer Covid positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata», escribió. Después la periodista Adriana Bravista subió en la misma red social imágenes del auto en donde retiraron al contagiado.

Para entrar a la ceremonia era requisito indispensable pasara por el puesto de pruebas. En el se encontraba personal de salud que realizó pruebas a más de 500 asistentes. Según el medio Aire Digital, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, fue quien dió positiva a la prueba. En un inicio fue aislada en un hotel cercano, sin embargo horas más tarde regresó con cubrebocas al evento.

La pareja contrajo matrimonio en el Dok Haras, un lujoso predio ubicado en la Exaltación de la Cruz en Argentina. Entre los invitados se encontró a Sebastián Yatra, Camilo, Evaluna Montaner, Marc Anthony y varias celebridades más. Los invitados no pudieron publicar fotos de la boda, pues según medios argentinos debían dejar sus celulares antes de ingresar a la ceremonia.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com