ADAL RAMONES COMPARTE VIDEO QUE SE VUELVE VIRAL PUES PARECE SACADO DE FILME DE TERROR

Adal Ramones comparte escenas de terror al ir de compras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El ex conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, vivió un momento de terror al ir a comprar al supermercado. Te compartimos el video.

¡Oh sí, oh Dios… oh, oh! Esta vez Adal Ramones sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir un video que parecía haber sido sacado de una película de terror. Al estilo del director Alfred Hitchcock, el famoso se vio en una escena aterradora e insólita al ir de compras.

El conductor compartió un video en el que se puede ver el momento exacto en el que cientos o miles de cuervos se adueñan de un estacionamiento a las afueras de un supermercado en Estados Unidos.

El también productor de 60 años aseguró que esperaba ir de compras pero no sabía en qué momento terminó en una película de Hitchcock. «No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart, terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores, dice La Biblia», escribió en su publicación.

En el video se pueden ver decenas y decenas de cuervos quienes sobrevuelan en el estacionamiento del supermercado. Mientras que algunos vuelan, otras posan cómodamente sobre los automóviles. El video parecía ser parte de la cinta ‘The Birds’, en donde un pueblo entero es atacado por cientos de pájaros.

Por supuesto, los seguidores del comediante comentaron al respecto. Hubo quienes dudaron de la veracidad de las imágenes, otras que aseguraron que esto era un aviso del fin del mundo, y unos cuantos más que aseguraron que este comportamiento es normal en algunas zonas de Texas durante esta época del año.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com