kate del castillo da positivo a covid-19

Kate del Castillo confirma haber dado positivo a COVID-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La actriz Kate del Castillo confirmó que tiene COVID-19, se encuentra en aislamiento junto a su amiga, la periodista, Jessica Maldonado.

Una famosa más se suma a la lista de los contagios de COVID-19. En esta ocasión, se trata de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien confirmó su contagio a través de sus redes sociales. Además, señaló que no pasará la cuarentena sola, pues se encuentra en recuperación junto a su amiga, la periodista Jessica Maldonado, quien también dio positivo a su prueba.

Ante la ola de contagios alrededor del mundo, la comunidad de famosos también se ha visto afectada. Algunos conciertos y shows se han cancelado o bien, se han tenido que retrasar por los numerosos positivos en el mundo del espectáculo.

Kate del Castillo, también dio a conocer que pasará algunos días en aislamiento en lo que se recupera al cien por ciento y logra retomar sus compromisos laborales. Fue a través de Instagram, que la protagonista de ‘La Reina del Sur’ compartió la noticia con sus seguidores. «Sí, dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga (Jessica Maldonado) y Lola del Castillo que también se ha contagiado del virus (mi perrita). ¡Nos mantenemos súper fuertes!», escribió.

Además de contar que se encuentra en compañía de Jessica Maldonado, la actriz agregó que su perrita ‘Lola’ también se vio afectada por el virus. Para finalizar su mensaje, aseguró que se mantendrá fuerte al igual que sus compañeras de cuarentena.

Afortunadamente, Kate afirma que los síntomas que ha presentado son aparentemente leves. Entre el ardor de ojos y la tos, que poco a poco se le ha quitado, no ha pasado nada más grave. Por su parte, Jessica Maldonado indicó que se ha sentido agotada, además de presentar algunas molestias en la garganta.

Tanto Kate del Castillo como Jessica han destacado que cuentan con un esquema de vacunación completo, esto debido a que ambas viajan seguido y salen de casa por cuestiones de trabajo.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com