PIDEN RENOMBRAR CALLE DE LOS ÁNGELES EN HONOR A VICENTE FERNÁNDEZ

Proponen nombrar calle en Los Ángeles en honor a Vicente Fernández

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Don Vicente Fernández es tan famoso que a un mes de su muerte, su nombre podría estar en una calle de Los Ángeles.

El ‘Charro de Huentitán’ llegó para quedarse. Desde los inicios de su carrera, Vicente Fernández logró llegar a cada rincón de México y de muchas otras partes del mundo. A un mes de su muerte, todavía hay muchos fanáticos que lo recuerdan en cada canción. Incluso, hay quienes siguen rindiendo tributo al que fuera uno de los mejores cantantes de México.

Como gran representante de la música regional mexicana, logró conquistar a varias generaciones. Es por ello, que su nombre podría quedar grabado en una de las calles de Los Ángeles. Así es, en honor al Charro de Huentitán, se ha propuesto cambiar el nombre de una calle de Los Ángeles, en donde también se celebra a Don Chente.

Fue el concejal Kevin de León, quien presentó la propuesta para cambiarle el nombre a una calle que se encuentra en la Plaza del Mariachi, en el barrio Boyle Heights. Esta calle no es cualquiera, pues una de sus características, es que la mayoría de las personas que habitan ahí son latinas.

La petición del concejal tiene fundamento en la gran influencia por parte del intérprete de ‘Mujeres divinas’ en México, Los Ángeles y el mundo entero. Además, aseguró que es muy común escucharlo diariamente entre las familias latinas que habitan en el lugar que llevaría su nombre.

Con esta, serían dos calles que llevarían el nombre de Vicente Fernández

Pero, esta no es la única calle que llevaría el nombre de Don Vicente Fernández. Y es que, la ciudad de Pico Rivera, también considera renombrar una avenida cercana al Pico Rivera Sports Arena, en donde el Charro se presentara varias veces. Fue a través de Twitter, que la cuenta oficial de Pico Rivera compartió que Vicente Fernández entretuvo a los residentes de la ciudad.

Cabe mencionar que la fama del Charro de Huentitán llegó a los lugares más lejanos del mundo. Además fue reconocido ampliamente por su trayectoria. Con tres Grammys y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que estrenó en 1988, el cantante dejó ver el talento tan grande que tenía.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com