Revelan información sobre la mala racha que está viviendo Luis Miguel

Revelan una mala racha en la vida de Luis Miguel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Tal parece que de un tiempo a la fecha no le está yendo muy bien a Luis Miguel pues se rumora que ha despilfarrado toda su fortuna.

Según los rumores, Luis Miguel habría está pasando por un fuerte problema de salud, luego de que sufriera una caída en la que se lastimó uno de los hombros. Se dice que el cantante puertorriqueño podría haber perdido el brazo por no seguir las instrucciones de sus médicos.

Luis Miguel mejor conocido como ‘El Sol de México’ se ha convertido en una de las celebridades más famosas a nivel internacional. Su inigualable talento le ha llevado a regarnos éxitos como ‘La chica del bikini azul’, ‘La incondicional’ y muchos más. Respecto a su vida privada, el cantante siempre se ha mostrado hermético, motivo por el que cualquier detalle de su vida privada se puede hacer noticia.

Un supuesto amigo cercano al actor, reveló que el ‘Sol’ resbaló y sufrió una aparatosa caída que le fracturó el hombro izquierdo. Para ayudarlo a recuperarse, los doctores tuvieron que realizar una pequeña intervención, sin embargo, el cantante no siguió las recomendaciones y se han desatado algunas complicaciones.

Por otro lado, se dice que de todo el dinero que Luis Miguel ganó en su niñez y juventud ya no existía. Incluso, pese a las ganancias que su serie biográfica en Netflix ha generado (presuntamente 100 millones de pesos). En Chisme en Vivo te cuentan todo lo que ha pasado con el cantante favorito de México, Luis Miguel.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com