nerea godínez se realiza un tatuaje en honor a octavio ocaña

Nerea Godínez causa polémica por tatuaje en honor a Octavio Ocaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una vez más, Nerea Godínez acapara la atención ante la muerte de Octavio Ocaña, y esta vez por un tatuaje que se hizo en honor al joven actor.

La muerte del joven Octavio Ocaña sigue tocando los corazones de sus seres queridos. Tanto su familia, como sus amigos y su pareja, Nerea Godínez siguen expresando ese amor hacia el actor. Esta vez, ha sido Nerea quien llamó la atención de diferentes medios e internautas, luego de que compartiera en sus redes sociales haberse tatuado en honor a su fallecido novio.

La pareja del actor, ha demostrado lo mucho que extraña a Octavio. Desde sus redes personales, ha compartido videos y fotos en los que se le ve pasando el día con su prometido, incluso ha mostrado el lado que pocos conocían de él. Hace un tiempo, la joven compartió con sus seguidores el momento en que visita el lugar en donde falleció el actor.

Para Nerea no ha sido sencillo este tiempo de duelo. Es por ello, que además de llevar a su novio en el corazón, ahora decidió llevar su rostro en la piel. Después de dos meses de la trágica muerte de Ocaña, su prometida ha decidido llevar a Octavio de una forma más evidente, a través de un tatuaje que ha llamado la atención de los fans del actor.

Para recordarlo y sentirse acompañada de Octavio Ocaña, la pareja del actor de ‘Vecinos’ decidió hacerse un tatuaje con la cara de su prometido. A través de su cuenta de Instagram, Nerea Godínez compartió un video en el que detalló el proceso de su tatuaje.

Un acto de amor por parte de Nerea Godínez

El tatuaje es bastante peculiar pues no solo es la cara de Octavio. Este es una versión que se acerca a un tatuaje que llevaba Ocaña en el antebrazo. Este era de un hombre con barba y sombrero, con un estilo irlandés. Para complementar el detalle, Nerea decidió ponerle el rostro de Octavio.

Además de retomar un tatuaje de su pareja, Nerea Godínez se lo hizo en el mismo lugar en el que Ocaña tenía el suyo. Por supuesto, las reacciones por parte de los seguidores de la joven no se hicieron esperar. A través de sus redes sociales, cientos de personas le enviaron mensajes positivos, en los que afirman que hacerse el tatuaje es un acto de amor.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com