pareja cumple aniversario de bodas 81

Viral: Pareja celebra su aniversario de bodas 81 y alegran las redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡La viral historia de esta pareja que festejó su aniversario de bodas 81 ha dado la vuelta al mundo! Aquí te contamos más de estos novios.

¿Cuántas veces no hemos escuchado el famoso ‘hasta que la muerte los separe’? Muchas veces, esto no es más que una simple frase, sin embargo, algunas veces llega a volverse realidad. La verdad es que, encontrar a esa persona con la que queramos pasar toda la vida no es nada sencillo.

Tal vez tus abuelos sean el ejemplo de ese ‘y vivieron felices para siempre’. Aunque algunos tienen suerte, hay que admitir que son más, los que no. El tiempo de vida también es un factor importante que hay que tomar en cuenta, pues no cualquiera llega a los 100 años o más.

Este es el caso de una pareja que celebró su aniversario de bodas 81. Así es, la pareja celebra 81 años, no de vida, sino de casados. Por ello se convirtieron en la pareja casada más longeva de toda Inglaterra. Los famosos novios son Ron Bond, de 102 años, y Joyce, de 100 años, y su historia ha dado la vuelta al mundo.

Estos dos tórtolos, se casaron el 4 de enero de 1941, en una oficina de registro de Buckinghamshire. Ahora viven en un pueblo de jubilados de Milton Keynes. ¿Te imaginas pasar más de 8 décadas junto a tu pareja? Ellos lo hicieron, tienen dos hijos y ya son tatarabuelos.

Aunque sus familiares y amigos no creyeron que Ron y Joyce lograran vivir tanto tiempo juntos, ambos demostraron que todos estaban equivocados.

Su aniversario de bodas 81: un sueño que pocos pueden cumplir

Joyce y Ron celebraron este aniversario tan importante, en medio de la pandemia con mucha alegría y cariño. Con pastel y té, los esposos recibieron varias felicitaciones especiales, además de volverse virales en redes sociales. Joyce aseguró que no se esperaba llegar a este aniversario.

«Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos», dijo Joyce.

A sus 19 años, Joyce se casó con Ron, que tenía 21 años. Ambos cuentan que su amor fue amor a primera vista. Aunque la vida no fue fácil para ellos, pues Ron tuvo que servir en la Segunda Guerra Mundial, para después trabajar en un garage local.

Para finalizar las sorpresas por su aniversario de bodas 81, fue nada más y nada menos que la Reina quien les envió una carta. «Qué maravilloso saber de su octagésimo aniversario. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión», fueron algunas de sus palabras para la pareja.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com