BRITNEY SPEARS EXPLOTA CONTRA JAMIE LYNN SPEARS

¡Batalla Spears! La estrella pop Britney Spears arremete contra su hermana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡El pleito entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears está más fuerte que nunca! Ahora, la cantante arremete contra su hermana haciendo fuertes declaraciones.

Ups.. ¡Britney Spears lo hizo de nuevo! La cantante pop está en el ojo del huracán y esta vez no es por el pleito con su ex tutor. Ahora, sus declaraciones en Twitter hicieron que los reflectores se fijaran en ella, pues la artista arremetió contra su hermana Jamie Lynn. Y es que Britney no se quedó callada y reaccionó al nuevo libro de Jamie, ‘Things I Should Have Said’.

A través de la red social del pajarito, la cantante acusó a su hermana de colgarse de su imagen para así, vender más ejemplares de su nuevo libro. Pero es no fue todo, pues la estrella desmintió las declaraciones que Jamie hizo durante una visita a ‘Good Morning America’.

Durante su entrevista, Jamie Lynn habló sobre el conflicto que tiene con Britney. Aseguró firmemente, que ella no tuvo nada que ver con el poder que ejercía su padre sobre su hermana mayor. La hermana menor de Britney contó que durante el proceso de la tutela, ella estaba embarazada y solo tenía 17 años.

Además de esto, mencionó que intentó buscar la forma de que su hermana quedara libre. Sin embargo, la declaración que molestó a la cantante fue que Jamie aseguró que antes de quedar bajo tutela, el comportamiento de Brit estaba fuera de control, era paranoico y errático.

«La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente»: Britney Spears

Ante las declaraciones de Jamie, mejor conocida por ser la protagonista de la serie ‘Zoey 101’, la princesa del pop estalló contra su hermana en redes sociales. Con mensajes fuertes, enfrentó las declaraciones que hizo la más joven de las Spears.

«Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?», escribió la cantante.

Además, Britney contó que al ver la entrevista, tenía una fiebre de 40 grados y un fuerte dolor de cabeza. Esto, según explicó, fue algo bueno pues decidió que lo que estaba diciendo su hermana no le importaría. Aunque momentos más tarde no fue así, pues se pronunció sobre lo que dijo Jamie.

La intérprete de ‘Toxic’, finalizó su mensaje al asegurar que su familia arruinó gran parte de sus sueños, además de haberla herido profundamente. Por ello, dijo sentirse molesta con ellos.

«Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn… La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma», concluyó Britney.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com