andrés garcía habla sobre las declaraciones de anabel hernández

Conoce las declaraciones de Andrés García sobre el libro de Anabel Hernández

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El galán de telenovela Andrés García habló sin pelos en la lengua sobre las revelaciones del libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

¡El libro de la periodista Anabel Hernández sigue causando revuelo! En esta ocasión ha sido Andrés García quien salió a hablar sobre las declaraciones que se encuentran en ‘Emma y las otras señoras del narco’. Sin pelos en la lengua el actor mencionado en el libro habló sobre su relación con los capos y las señoras con quienes mantenían relación.

A través de un video, Andrés García se defendió de los señalamientos del libro. De inmediato, recibió la invitación de la editorial Penguin Random House para leer la obra de Anabel. Ante la incertidumbre de si Andrés García leería el libro de la periodista, contestó de inmediato a la editorial.

Agradecido con Penguin Random House, el actor de República Dominicana dijo no estar interesado en leer el libro pues asegura que conoce a las y los involucrados, de manera personal. Y es que, cabe mencionar, que desde el mes de Diciembre, el libro de Hernández ha involucrado a famosas y famosos en sus páginas.

Entre los involucrados se encuentra Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer, Alicia Machado y Andrés García. La publicación, narra cómo el actor Andrés García recibía a narcotraficantes importantes como Arturo Beltrán Leyva y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en su casa de Acapulco.

«Los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella»: Andrés García

Sin embargo, el mismo Andrés ha admitido de manera pública, que sí ha conocido a casi todos los traficantes de drogas en México. “Dice usted en su pinch$ libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella (que Anabel Hernández). Pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”, aseguró.

El actor asegura que ha conocido a casi todos los capos del narco, esto debido a que ellos gustaban de su trabajo. Además aseguró no tener que leer el libro porque él ha conocido a los que menciona en el mismo. «No necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras que están ahí personalmente. Entonces para qué voy a andar en el chisme leyendo algo que yo he visto con mis propios ojos y ellos han venido con sus esposas”, concluyó en su video.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com