lila downs da positivo a covid-19

«Estamos en recuperación»: Lila Downs da positivo a COVID-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La cantante oaxaqueña Lila Downs, detalló que está en recuperación al igual que su pareja y sus hijos quienes también se han contagiado del virus.

La nueva ola de contagios COVID-19 sigue avanzando y ya son varios los artistas que se han visto afectados por el virus. Ahora, es la cantante mexicana Lila Downs, quien anunció en redes sociales este viernes, que tanto ella como su familia tienen COVID-19.

Para la cantante, la situación ha puesto en juego sus presentaciones próximas. De hecho, no podrá estar presente en el evento con el que inaugurarán ‘Humito’, su nuevo restaurante y foro cultural.

«Por ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos. Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia!!» escribió la cantante.

Junto con el mensaje, se puede ver a Lila Downs recostada, como bien dice, en recuperación. Por fortuna, la oaxaqueña, aseguró que no tiene síntomas graves, y que al parecer, tanto ella como su familia van por buen camino.

Los seguidores y amigos de la cantante comentaron la publicación dejando sus mejores deseos y alentando a la artista. «Ánimo Doña Lila estamos igual, pero me prepararon media cebolla morada en medio vaso de limón y cuatro ajos en licuadora y hasta el fondo», «Apapachos a todos !! Los queremos. Les mandamos pura buena vibra», «Que se mejoren pronto y que siga el ánimo y la alegría», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com