Tuesday, April 23, 2024

Revive el Top de mejores peleas de Rica Famosa Latina

Todos hemos visto varias temporadas de Rica Famosa Latina y claro que las mujeres protagonistas de este show nos han atrapado por sus variadas y explosivas personalidades, pero también por las fuertes peleas que hemos visto.

El reality de las mujeres más polémicas del espectáculo, Estrella TV, nos ha regalado épicos momentos que nadie se esperaba. Hoy te traemos el top de los momentos más intensos de la tercera temporada de Rica Famosa Latina, protagonizada por Niurka Marcos, Sandra Vidal, Victoria del Rosal y Sisi Fleitas.

Cómo olvidar la patada voladora de Niurka a Sandra Vidal, quien amenazo con llamar a la policía mientras se alejaba de la mesa. O qué tal el día que parecía que todo sería un lindo día al aire libre pintando al óleo que terminó en un desastre lleno de color.

No podemos dejar fuera una de las peleas más impactantes de Rica Famosa Latina. El día en que Sisi Fleitas conoció la furia de Mayela Alonso y la producción tuvo que intervenir para separarlas. Finalmente el encontronazo entre Victoria del Rosal y Sandra Vidal aventándose hasta las copas de vino en la cara.

Pareciera que estás mujeres son muy tranquilas e inofensivas, pero en Rica Famosa y Latina ninguna se deja.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate con nosotros

1,633,000FansMe gusta
237,000SeguidoresSeguir
47,526SeguidoresSeguir
1,300,000SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias